CON EL 30% DE SU CAPACIDAD RETOMAN ACTIVIDADES GIMNASIOS

Este martes se reactivan actividades en varios gimnasios tras recibir la autorización por parte de la Secretaría de Salud, siguiendo las recomendaciones sanitarias para garantizar la seguridad de los usuarios.

Dentro de las recomendaciones sobresalen que solo pueden recibir al 30 por ciento de su capacidad de aforo, cada usuario debe portar su cubrebocas en todo momento, guardar la sana distancia, así como portar dos toallas, una para limpiar cada aparato que utilicen y la otra para uso personal.

Varios usuarios cuestionaban sobre la fecha en que podrían acudir a realizar sus ejercicios y con ello hacer efectiva la membresía que adquirieron durante 2020.

A raíz de la pandemia, en marzo pasado se ordenó el cierre de los establecimientos y varias cadenas decidieron respetar la membresía adquirida por sus usuarios aplicándola en este 2021.

El doctor Arturo Valenzuela Zorrilla, director Médico en la Zona Norte, hizo el anuncio de la autorización para la apertura de los gimnasios, por medio de la conferencia virtual en la que se informa sobre la situación del Covid-19 en la región.

Los propietarios se reunieron semanas atrás con las autoridades del estado, a quienes expusieron los beneficios de la actividad física y la necesidad de que esos negocios funcionen.

Este martes desde las 6 de la mañana empezaron a funcionar varios de los establecimientos y en el caso de la cadena Alcatraz decidió funcionar únicamente con el 25 por ciento de su capacidad de aforo y no vender membresías que excedan la capacidad de recepción de clientes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *