CONTINUA TRABAJANDO DIF MUNICIPAL EN LA PROXIMA APERTURA DE SUS INSTALACIONES EN LA COL.OLIVIA ESPINOZA

A fin de que las familias que viven en el suroriente de la ciudad puedan beneficiarse con los múltiples servicios que ofrece el DIF Municipal, actualmente el equipo del Desarrollo Integral de la Familia se encuentra afinando detalles para la apertura de sus nuevas instalaciones.

La señora Alejandra Cabada, presidenta de DIF, encabezó los trabajos de supervisión en el nuevo edificio, cuyos servicios formarán parte de la estrategia Juárez Aquí, dio a conocer la directora general, Perla María Reyes López.

Indicó que personas con discapacidad se verán favorecidas en su salud a través de los servicios de la unidad básica de rehabilitación; además tendrá club de tareas y se brindará servicio escolarizado de primaria y secundaria; se contará con la afiliación a programas alimentarios; asistencia social; servicios médicos y radiológicos, así como dispensario médico, entre otros servicios.

A fin de prevenir la violencia, DIF Municipal también brindará atención psicológica sin costo alguno para atender a las familias juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *