EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…2 ASESINATOS AYER LUNES

Un hombre murió anoche al ser aplastado por madera que le cayó encima en una casa donde funciona un puesto de hamburguesas ubicado en la avenida Adolfo López Mateos y Rubén Posada Pompa, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes se trasladaron hasta el referido cruce después de que una persona llamó al número de Emergencias 911 para reportar el desafortunado incidente.

Los uniformados acordonaron el lugar para que fuera rescatado el cuerpo de la persona y después sea traslado hasta las instalaciones de Semefo.

Hasta anoche no se proporcionaba información sobre la edad e identidad de la víctima.

Personal de Protección Civil inició una investigación para determinar cómo ocurrió el hecho que terminó con la vida de una persona……………………………………………………………………………….

Una mujer fue localizada anoche sin vida y con huellas de violencia en el cuerpo en el interior de unas tapias ubicadas en las calles Hacienda la Aurora y Hacienda Guadalupe del fraccionamiento Hacienda de Santa Fe, informaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes acudieron hasta el citado cruce después de que un vecino del sector llamó al número de Emergencias 911 para reportar que una persona se encontraba muerta dentro de una vivienda deshabitada.

El hallazgo del cuerpo de la mujer provocó temor entre las familias del sector quienes no pudieron identificar a la víctima………………………………………………………………………………………….

Un hombre fue dejado desnudo y con dos impactos de bala junto a la carretera Juárez- Porvenir en la intersección con la calle Venustiano Carranza, del poblado de San Isidro.

De acuerdo con agentes policiacos que atendieron el hecho, el hombre fue localizado totalmente desnudó y con dos impactos de bala, uno de ellos en un brazo y el otro en una rodilla.

El lesionado fue trasladado a bordo de un vehículo particular a recibir atención médica a Cruz Roja Salvarcar, mientras agentes preventivos recorrieron el lugar del hallazgo pero no se localizaron elementos balísticos.

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las primeras indagatorias en torno al crimen en la clínica a donde fue trasladado…………………………………………………………………………………………

Un hombre fue asesinado anoche dentro de una vivienda ubicada en las calles Sierra Malinche y Montes Apeninos de la colonia la Cuesta, informaron agentes que acudieron a realizar el resguardo de la escena.

Los policías respondientes se entrevistaron con vecinos quienes les informaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego que provenían de una casa del sector.

Los uniformados reportaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al levantamiento del cuerpo y de las evidencias balisticas e inicieron las primeras investigaciones para dar con los responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *