EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 20 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 198 cigarrillos, 77 dosis de cristal y 10 dosis de cocaína
A 04 de enero del 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 20 presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 198 cigarrillos, 77 dosis de cristal y 10 dosis de cocaína.


Ricardo Israel A. V. de 24 años, fue detenido en el cruce de las calles Lince y Santiago Troncoso, de la colonia Eco 2000, en posesión de dos envoltorios de cristal con un peso de 2.0 gramos, cantidad para elaborar 10 dosis.
Gonzalo Javier C. F. de 33 años, fue arrestado en las calles Perimetral Carlos Amaya y Cartagena, en la colonia Azteca, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 36.1 gramos, cantidad para elaborar 35 cigarrillos.
Alejandro J. F. de 18 años, fue arrestado en las calles Ribera de las Flores y Ribera de las Piedras Lindas, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 40 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.
Víctor Hugo A. R. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera de las Barrancas y Ribera de las Cañas, en la colonia Riberas del Bravo, en posesión de dos dosis de cristal con un peso 2.1 granos, cantidad para elaborar 10 dosis.
Juan Antonio E. C. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Soneto 156 y Aurora Escobar de Alcázar, en la colonia Olivia Espinoza De Bermúdez, en posesión de dos envoltorios con cristal con un peso de 4.2 gramos, cantidad para elaborar 20 dosis.
Ángel C. R. de 39 años, fue arrestado en el cruce de las calles Vacas y Caballos, de la colonia Felipe Ángeles, en posesión de un envoltorio de marihuana, para 38 cigarrillos.
Juan Manuel O. G. de 23 años, fue arrestado en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Felipe Ortega, de la colonia 1ero de Septiembre, en posesión de siete dosis de cristal.
Víctor Hugo L. V. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Mayas y Mexicas de la colonia Aztecas, en posesión de un envoltorio con marihuana con un peso de 44.8 gramos, cantidad para elaborar 40 cigarrillos.
Missael Eduardo C. A. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol del Eucalipto y Vistas del Sol, de la colonia Praderas del Sol, en posesión de un envoltorio con 2.8 gramos de cristal, cantidad para elaborar 14 dosis.
Rubén D. H. 38 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol de La Loma y Vistas del Sol, de la colonia Praderas del Sol, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.7 gramos, cantidad para laborar 14 dosis.
Luis Ángel S. V. de 19 años, Patricio Eduardo C. G. de 18 años y dos adolescentes de 16 años y otro de 17 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Paseo Encinos y Paseo Encinos, en el fraccionamiento Paseos del Real, en posesión de un envoltorio de plástico conteniendo marihuana con un peso de 47.9 gramos, cantidad para elaborar 45 cigarrillos.
Gerardo R. H. de 37 años, Oscar Antonio M. D. de 39 años y un adolescente de 17 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Manuel M. Ponce y Edmundo Juan Diéguez, de la colonia Ex Hipódromo, en posesión de 10 dosis de cocaína.
José M. V. de 48 años y Carlos Enrique R. M. de 29 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Cananea, de la colonia Ciudad Moderna, al asegurarles 10 dosis de cristal.
Ángel Iván C. S. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Nicolás Hermosillo y Felipe Ortega, en la colonia Primero de Septiembre, al asegurarle seis dosis de cristal.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *