EN DISTINTOS HECHOS…CAEN 9 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 195 cigarrillos, 12 dosis de cocaína y 24 dosis de cristal

A 05 de enero del 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a nueve presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 195 cigarrillos, 12 dosis de cocaína y 24 dosis de cristal.

Víctor Alberto V. G. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Guanajuato y Boulevard Bernardo Norzagaray, de la colonia Felipe Ángeles, al asegurarle seis envoltorios de marihuana con un peso 53.1 gramos cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Anastasio C. G. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cobre y Francisco Sarabia, de la colonia Aldama, al ser sorprendido en posesión de 10 envoltorios de cocaína, con un peso de 0.7 gramos.

Luis Alfredo O. E. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Irlanda e Isla Hawái, de la colonia 16 de septiembre, en posesión de un envoltorio de marihuana, con un peso de 36.1 gramos, para elaborar 36 cigarrillos.

Guillermo O. C. de 42 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Vallarta y Portal del Cerezo, del fraccionamiento Portal del Roble, en posesión de seis envoltorios con marihuana, con un peso de 26.9 gramos, para elaborar 26 cigarrillos.

Bernabé D. M. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Alfombrilla y Hiedra, de la colonia Ampliación Aeropuerto, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 45.9 gramos, para elaborar 45 cigarrillos.

Julio Cesar R. O. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Anzio y Portal del Encino, del fraccionamiento Portal del Roble, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 38.5 gramos, para elaborar 38 cigarrillos.

Pablo D. G. de 20 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de los Ojitos y Rivera Piedras Negras, de la colonia Riveras del Bravo, en posesión de cuatro envoltorios con cristal con un peso de 2.7 gramos, cantidad para elaborar 13 dosis.

Lorta Francisco A. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Salvarcar y Valle de Papigochi, del fraccionamiento Praderas de Oriente, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 2.3 gramos, cantidad para elaborar 11 dosis.

Abel Sabino S. S. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Waterfill y Bugambilia, de la colonia Demetrio Flores, en posesión de dos dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *