EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 6 POR PROMOCION DE CONDUCTAS ILICITAS

*Tres de los detenidos se les localizó diferentes tipos de droga, mismos que ofrecieron dinero a cambio de su detención
A 04 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de seis personas por su presunta responsabilidad en la comisión de promoción de conductas ilícitas en hechos distintos.


La primera intervención policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Pérez Serna y Hermanos Escobar, en la colonia Parque industrial Omega, se percataron que el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet Tahoe, color gris, mostró una actitud evasiva al observar la presencia de las unidades policiales pasar junto a él.
Motivo por el cual lo abordaron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron un envoltorio de plástico con cocaína con un peso de 1.1 gramos, cantidad para elaborar cinco dosis, siendo en ese momento quien se identificó como Cristóbal R. de 45 años, ofreció a los oficiales la cantidad de 100 dólares, para tratar de evitar su detención, delito por el cual también fue consignado.
En otros hechos se llevo a cabo la detención de Israel M. L. de 30 años, ya que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía publica y al ser sorprendido por los oficiales, ofreció la cantidad de mil pesos para tratar de evadir su detención, motivo por el cual se procedió a realizar su detención.
Posteriormente, Carlos G. E. de 39 años y Adriana G. E. de 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles en el cruce de las calles Ribera Piedras Negras y Ribera del Vergel, en la colonia Riberas del Bravo, luego de circular a exceso de velocidad a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, color blanco con rojo y negro, poniendo en riesgo su integridad física, así como la de terceras personas, siendo en ese momento que ofrecieron la cantidad de 6 mil 50 pesos, a cambio de no ser infraccionados por la autoridad correspondiente.
Por último, Salvador O. O. de 28 años y Luis Ángel P. V. de 26 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Batalla de Juárez y Zaragoza, de la colonia Ciudad Moderna, en posesión de 18 dosis heroína y 10 dosis de cristal, mismos que ofrecieron la cantidad de 950 pesos, para evitar ser consignados.
Previa lectura de derechos, las dos personas fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes citados.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *