‘LA TRIBU’ EL MEJOR EQUIPO JUARENSE EN LA TERCERA DIVISION PROFESIONAL

Transcurridas once jornadas de la Liga de Futbol TDP (Tercera División Profesional), La Tribu se mantiene como el equipo juarense mejor ubicado en el Grupo 13, en el tercer sitio de la tabla con 16 puntos, abajo de Deportivo Etchojoa, que es el líder con 17 y Cimarrones, con 16 unidades.

La Tribu tiene 16 puntos, producto de 3 victorias, 5 empates, 2 puntos extras que se adjudicaron en tanda de penales y una derrota; 13 goles a favor por 8 en contra, para una diferencia de 5.

Cobras Premier se ubica en el sexto sitio del Grupo 13, con 11 unidades, correspondientes a 2 partidos ganados, 3 empatados, 2 puntos extras por la misma cantidad en derrotas; 14 goles a favor por 15 en contra, con diferencia de menos uno.

El equipo también fronterizo Toros Ceproffa es último lugar de la tabla, con 7 puntos, producto de 2 triunfos, un empate y 5 derrotas; 7 tantos a favor por 15 en contra.

De acuerdo a la página de la Liga TDP, la actividad se reanudará el próximo 15 de enero con los partidos Huatabampo F.C contra Futbol Premier y Xolos contra Guaymas.

Al día siguiente se enfrentarán Cimarrones de Sonora y La Tribu, mientras que Toros Ceproffa visitará a Deportivo Etchojoa.

Deportivo Etchojoa, lidera el grupo 13 con 17, le sigue Cimarrones, con 16 unidades, Huatabampo y Guaymas tienen 15 y 12 puntos, respectivamente, mientras que Xolos de Caliente es penúltimo del grupo con 11 puntos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *