RECAUDA MUNICIPIO ALREDEDOR DE 13 MDP EN IMPUESTO PREDIAL

Hasta el fin de semana, el gobierno municipal recaudó alrededor de 13 millones de pesos a través del Operativo de Impuesto Predial, informó el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

El Alcalde indicó que se cuenta con buen recaudo ya que los contribuyentes están respondiendo bien como lo han hecho en los últimos años, por lo cual agradeció a quienes ya han acudido a ponerse al corriente en sus pagos.

Dijo que el municipio ha facilitado el pago a través de medios alternos a fin de que los juarenses contribuyan y salden el impuesto, pues al hacerlo pueden aprovechar el 15 por ciento de descuento que se ofrece a los contribuyentes cumplidos.

A quienes acuden hasta las oficinas de Catastro e Ingresos se les brinda la atención de
sana distancia, además se les proporciona gel antibacterial, mientras que el trámite se realiza rápido con el propósito de cuidar el tema de no generar contagios.

Cabada Alvídrez indicó que gran cantidad de personas atendieron al llamado desde los primeros minutos del 2021 pagando en línea, por lo que invita a la ciudadanía a aprovechar el descuento que se ofrece este mes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *