RESGUARDAN A ADULTO-MAYOR EN SITUACION DE CALLE ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS

*Los elementos municipales se encuentran realizando recorridos de vigilancia permanente en toda la ciudad para dar atención a las personas que lo requieran

*Se solicita a la ciudadanía marque al número de emergencia 911 ante cualquier eventualidad que se necesite

A 05 de enero del 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal resguardaron a un adulto mayor en situación de calle que se encontraba pasando la noche en la vía pública expuesto a las bajas temperaturas.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parques Industriales, atendieron un llamado recibido al número de emergencias 911, donde reportaban a un hombre recostado sobre la banqueta en el cruce de las calles Ramón Rivera Lara y Tecnológico, de la citada colonia.

Motivo por el cual agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde localizaron y resguardaron a un hombre de 68 años, que estaba expuesto a las bajas temperaturas, mismo que manifestó no contar con un hogar.

Siendo trasladado al albergue municipal ubicado en la estación número 8 de Rescate y Bomberos, en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Barranco Azul, en donde recibió comida y bebida caliente, así como un lugar en donde dormir.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la ciudadanía para ayudar a dichas personas o bien reportarlas a la línea de emergencia 911, para que sean atendidas.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *