SOLICITAN AYUDA PARA LOCALIZAR A MUJER CON REPORTE DE DESAPARICION

Solicitan ayuda para dar con el paradero de Elisa Rivera de 25 años, desapareció el fin de semana luego de subir a un carro tipo Uber, se desconoce si pidió el viaje a través de la plataforma.


Familiares y amigos de Elisa Rivera Gandarilla de 25 años, solicitan ayuda de la comunidad para dar con su paradero, desde el fin de semana salió de su casa, tomó un transporte privado y ya no regresó.

Elisa vestía pantalonera color gris, sudadera negra con la leyenda Adidas y tenis negros, como seña particular tiene un tatuaje de rosas en el hombro izquierdo, en el brazo derecho Julián, así como otro tatuaje de Romana.

Su familia señaló que salió de su casa rumbo al Smart Altavista donde subió a un carro tipo Uber color gris y ya no supieron más de ella, sin embargo se desconoce si el viaje lo pidió a través de la aplicación.

Cualquier información acerca de su paradero se pueden comunicar al 656-629-33-00 en las extensiones 56832 y 56809, además del número de emergencias 911 y al 089 de denuncia anónima.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *