VA EL ‘GUERO’ MARTINEZ POR LA ALCALDIA DE JUAREZ POR EL PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO

Rodolfo «El Güero» Martínez, se registró esta mañana como precandidato a presidente municipal de Ciudad Juárez por el partido Movimiento Ciudadano.


Martínez señaló que aceptó la invitación por parte de Movimiento Ciudadano porque se identifica con la visión y valores de que el gobierno debe estar dirigido por los ciudadanos.

«Si queremos convencer tenemos que aprender a escuchar antes de gobernar», refirió, luego de asegurár que regresará a Juárez lo que «por justicia le pertenece».

«El Güero» mencionó que buscará la opinión de los juarenses y evaluarán para construir propuestas «serias y viables» para el bienestar de la comunidad.

Durante mediados del año pasado, Martínez dejó su puesto como administrador de la ciudad para enfocarse en sus negocios y volvió a la política este día como precandidato a la alcaldía.

En el evento estuvo también presente Alfredo Lozoya, quien buscará la gobernatura de Chihuahua por Movimiento Ciudadano y mostró en todo momento su apoyo para el ahora precandidato a presidente municipal de Movimiento Ciudadano.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *