ATIENDE RESCATE CINCO EMERGENCIAS DERIVADAS DE ACCIDENTES

El Departamento de Rescate atendió cinco emergencias que se registraron en las últimas horas y que consistieron en un parto fortuito, y pacientes lesionados en accidentes.

De acuerdo con los reportes de la Dirección General de Protección Civil, uno de los servicios se presentó en la calle Hiedra, ya que debido a un accidente vehicular resultó lesionado un hombre de 24 años, mismo que fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General.

Más tarde, los rescatistas se acercaron al fraccionamiento Rincón del Valle para atender a dos hombres, uno de ellos debido a que resultó lesionado al caerse, mientras que el segundo paciente presentó ausencia de signos vitales. El primero fue traslado a recibir atención médica porque presentaba cianosis, periodos de apnea y una herida por la caída, mientras que el segundo no presentaba huellas de violencia.

En otro servicio, se comisionó una unidad a las calles Miguel Navarrete y Globo ya que una mujer de 20 años presentó parto fortuito con producto único vivo, por lo que ella y su bebé fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital de la Mujer.

En el cruce de las calles Tordillo y carretera a Casas Grandes se registró una volcadura, de modo que los paramédicos se acercaron a atender a una mujer de 33 años quien presentó contusión en pierna derecha pero negó el traslado a un hospital.

Posteriormente, Rescate Municipal comisionó una ambulancia a la colonia Río Bravo para atender a un hombre lesionado por atropello.

El paciente se encontraba sobre el asfalto y tenía dolor al movimiento en tórax posterior así como deformidad con crepitación en tercio medio de la pierna izquierda, por lo cual fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *