CONTINUAN TRABAJOS DE JUAREZ ILUMINADO EN AV.TECNOLOGICO

El programa Juárez Iluminado destinado a la rehabilitación del alumbrado público en toda la ciudad, sigue avanzando en distintos frentes de la mancha urbana, pues este miércoles los trabajos continuaron en las inmediaciones de la avenida Tecnológico.

Se informó que personal de la Dirección de Alumbrado llevó a cabo la instalación de una subestación frente a las oficinas del Poder Judicial de la Federación, lo cual permitirá rehabilitar las luminarias del sector en beneficio de los miles de guiadores que diariamente circulan por la zona durante las noches.

Lo anterior da seguimiento al interés del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, de brindar a la comunidad una mejor visibilidad por las noches y mayor seguridad, a través de un sistema de alumbrado eficiente y moderno.

Además, cabe resaltar que este día también se llevó a cabo la revisión de la infraestructura y reparación de cableado eléctrico en las colonias Siglo XXI, Renovación, Pino Suárez, Héroes de la Revolución, Alcaldes y el fraccionamiento Napoy.

Entre las vialidades que fueron atendidas se encuentra la calle Pitiquito, Boca Negra, Clemente González, Zafra, Casillas y Enrique Benítez, entre otras.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *