EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…1 ASESINATO AYER MARTES

Una mujer resultó lesionada de bala luego de un asalto registrado en el cruce de las avenidas Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso de la colonia Héroes de la Revolución.

De acuerdo con familiares, se trata de una mujer de 35 años de edad a la que un hombre se aproximó cuando se encontraba en su vehículo Volkswagen Jetta, le arrebató su bolso y disparó en el brazo izquierdo.

El responsable del atraco, que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera de color oscuro, huyó a pie del lugar sin que de momento se reporte su detención.

La mujer fue trasladada a recibir atención médica mientras agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acordonron la escena del crimen del que se hará cargo la Fiscalía General del Estado (FGE)…………………………………………………………………………………………………..

Los restos óseos de una persona fueron localizados ayer por la tarde en un predio ubicado en el poblado Jesús Carranza en el Valle, reportaron agentes que acudieron al resguardo de la escena.

Los policías respondientes informaron que el hallazgo fue realizado en un terreno baldío a corta distancia de la carretera Juárez Porvenir, pasando los Arenales.

El reporte señala que una persona pasaba cerca del predio ubicado a unos metros de unos cuartos de adobe cuando se percató de la presencia de los restos óseos.

Los agentes aseguraron el lugar para que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieran a su levantamiento y su posterior traslado a las instalaciones de Semefo donde se determinará causa y tiempo de muerte, edad y sexo y su posterior identificación…………………………………………………………………………………………………

Un hombre murió y dos personas más, entre ellas una mujer, resultaron lesionadas en un ataque armado registrado en las calles Antonio Salaices y Alejandro Gandarilla de la colonia Héroes de la Revolución, informaron agentes que acudieron a resguardar la escena.

Los policías respondientes aseguraron el lugar para que paramédicos proporcionen los primeros auxilios al hombre y la mujer lesionados para su posterior trasladado a un hospital.

Los policías acudieron hasta el citado cruce después de que vecinos del sector reportaron que escucharon varias detonaciones que provenían de una casa cercana.

Los agentes localizaron a un hombre sin vida en la puerta de la entrada junto a una bicicleta y a las dos personas lesionadas.

Peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado procedieron al realizar el levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas e iniciaron las investigaciones para dar con los responsables.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *