EMPRESARIOS Y POLÍTICOS BAJO LA LUPA DE LA NÓMINA SECRETA

El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel señaló que hay muchas personas involucradas en la nómina secreta, por lo que se reservó informar si existen investigación contra Graciela Ortiz González, política chihuahuense y el empresario Maurilio Ochoa Millán.

“No podemos referirnos a ninguna persona en particular, pero el tema de la nómina secreta seguirá siendo motivo de trabajo por parte del área especializada”, señaló el funcionario.

Dijo que al momento el área especializada se encuentra reuniendo datos en relación a otras personas, en breve se informará de manera pública nuevos datos.

Así mismo dijo que se trabaja a marchas forzadas para la judicialización de varias carpetas que se han trabajado en conjunto con la Secretaría de la Función Pública,

Hay que recordar que se rumora sobre dos carpetas contra el empresario antes mencionado, así como otra contra la ex senadora y quien recientemente ha sido señalada como probable candidata a la gubernatura de Chihuahua por el Partido Revolucionario Institucional.

Además refirió que se darán a conocer los avances en la recuperación de activos a favor del estado, los cuales han derivado de los actos de corrupción.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *