EN CHIH…REPORTAN DETENCIONES TRAS PERSECUCION

Dos sujetos que supuestamente dispararon en contra de elementos de la Fiscalía, fueron detenidos tras un fuerte operativo desplegado sobre el Lombardo Toledano, trascendió que un tercer sujeto quien portaba el arma logró escaparse de la zona.


Los hechos ocurrieron sobre el Juan Pablo II y Lombardo Toledano, donde se desplegó un impresionante operativo luego de que policías ministeriales pidieron apoyo luego de que supuestamente fueron atacados a balazos.

Elementos de la Fiscalía no confirmaron los hechos, sin embargo derivo a la fuerte movilización se logró la detención de dos personas.

Las personas arrestadas fueron llevadas en un fuerte operativo a las instalaciones de la Fiscalía zona centro, al parecer las personas arrestadas eran buscados por homicidio.

Sobre el mismo Lombardo Toledano, a la altura de la calle Sierra Madre Oriental, trascendió que fueron detenidas otras dos personas en una camioneta Cherokee.

Posteriormente se aclaró que los tripulantes de la camioneta eran agentes estatales y los dejaron libres.

Policías de diferentes corporaciones patrullaron por las colonias Sierra Azul y Rinconadas Los Nogales en la búsqueda de un sujeto armado que logró escapar en la intervención policial.

Se espera que en las próximas horas se tengan más información sobre este operativo que causó una fuerte expectativa entre ciudadanos en la zona sur de la ciudad de Chihuahua.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *