HIJO DE ARMANDO MANZANERO NIEGAN ESTAR PELEANDO POR LA HERENCIA

Fortuna de Armando Manzanero ascendería a casi 800 millones de pesos.

A una semana del sensible fallecimiento del compositor mexicano Armando Manzanero, su ausencia sigue acaparando titulares de diversos medios de comunicación, esta vez un tema sobresale: la herencia. Surgen las preguntas: ¿A cuánto asciende? Y ¿Quiénes son los herederos?

De acuerdo con una revista de circulación nacional, la herencia de Armando Manzanero será destinada a sus siete hijos: Martha, María Elena, Diego, Armando, Juan Pablo, Rodrigo y Mainca, fruto de cinco matrimonios del cantautor nacido en Yucatán, Merida.

La polémica alrededor de este tema no tardó en hacerse presente y es que de inmediato circuló un supuesto asegurando que los hijos estaban peleando por la herencia del compositor de 400 temas, de los que 50 son éxitos internacionales, lo que significa que las regalías son muy jugosas… rumor que de inmediato los implicados echaron a la borda.

Juan Pablo Manzanero Blum, por medio de su cuenta de Instagram, negó que su familia esté dividida por la fortuna que dejó su padre así como tampoco es verdad que les haya dejado 40 millones de dólares (800 millones de pesos).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *