MAZATLAN A UNO DE LAS SEMIFINALES…RESULTADOS PLAY-OFFS DE LA LMP

Luis Alfonso Cruz bateó un sencillo remolcador en la parte alta del octavo episodio con el que los Naranjeros de Hermosillo derrotaron 1-0 a los Venados de Mazatlán para tomar ventaja de 3-0 en la serie al mejor de siete por un un lugar en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Raúl Barrón (1-0) lanzó una entrada y un tercio para llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Roberto Espinosa (0-1) tras permitir dos hits y una carrera en un capítulo. El abridor de los Venados, Matt Gage, lanzó seis entradas sin hits ni carreras, regaló tres bases y abanicó a dos pero se fue sin decisión.

En Culiacán, Francisco Lugo sacudió un cuadrangular con las bases llenas bateando como emergente y Sebastián Elizalde añadió un vuelacercas solitario en la victoria de los Tomateros por 6-1 sobre los Algodoneros de Guasave para colocarse 2-1 en su serie.

Jesús Adrián Castillo (1-0) retiró una entrada y dos tercios sin permitir carreras para ganar el encuentro. La derrota fue a la foja de Óscar Rojas (0-1) tras permitir dos carreras y dos imparables en un tercio de inning.

En Jalisco, Víctor Mendoza rompió un empate con un elevado de sacrificio en la parte alta del 10mo capítulo y los Yaquis de Ciudad Obregón derrotaron 3-2 a los Charros para ventaja de 2-1 en su enfrentamiento.

Sebastián Valle y Juan Carlos Gamboa sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para redondear el ataque de los Yaquis. Ganó Miguel Aguilar (1-0) con un capítulo en blanco en labor de relevo y perdió Jason Urquidez (0-1) al ceder la carrera decisiva en un tercio de episodio.

En Mexicali, Bernardo Heras aprovechó un wild pitch del lanzador Carlos Rodríguez para descolgarse desde la tercera base con la carrera que dejó en el terreno a los Sultanes de Monterrey, y dio a las Águilas un valiosa victoria por 3-2 con la que colocan 2-1 en la serie.

Ganó Isaac Jiménez (1-0) con tres cortantes entradas en blanco en labor de relevo con cinco abanicados, y perdió Óliver Cervantes (0-1) tras cargar con la carrera de la diferencia y dos imparables sin poder sacar outs en su relevo.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *