‘PUMAS ES CANDIDATO AL TÍTULO DEL GUARDIANES 2021’

El cancerbero auriazul aseguró que el equipo llega mejor y más fuerte que el torneo anterior

Lo mínimo a lo que debe aspirar Pumas en el torneo Guard1anes 2021 es a volver a jugar una Final como ocurrió en la temporada anterior, así lo aseguró Alfredo Talavera, portero felino, quien reconoció que ellos mismos se pusieron la meta, e incluso expresó la confianza que tiene en que esta vez sí pueden ser campeones, pues sin un equipo más experimentado.

«Sin dudarlo, claro (son candidatos al título). Ahora me ilusiona más buscar el campeonato, pero ahora con jóvenes con más experiencia, se puede repetir lo que pasó en el torneo anterior, pero con un resultado más positivo y la gente puede confiar en nosotros porque llegamos mejor y más fuertes.

«La vara la pusimos muy alta y el equipo esta convencido y totalmente de acuerdo en que tenemos que hacer algo igual o mejor, pero tiene que ser mejor porque en el pasado nadie daba crédito por nosotros, nadie confiaba en nosotros cuando el torneo todavía ni empezaba, y ahora con una Final jugada, los chavos ya no van a ser los mismos porque ahora tomaran el rol de que el torneo los cambió y van a aportar más. El reto puede ser el mismo, pero llegamos mejor y más fuertes a este torneo», dijo.

El guardameta auriazul destacó que después de haber llegado a la Final anterior ante el León, los jugadores jóvenes del equipo tienen ahora más conocimiento, lo que puede llevar a Pumas más lejos en este nuevo torneo.

«La verdad, tenemos mucha hambre e ilusión todavía, sobre todo después de lo que se hizo el torneo pasado, pero ahora con más seguridad porque ya sabemos el camino, y con estos jóvenes canteranos que ya tienen experiencia y ahorita se consolidó cada uno de ellos para aportar al equipo, y ahora es un gran reto porque pusimos la vara muy alta y de ahí no nos podemos bajar», expresó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *