SOFOCAN BOMBEROS INCENDIOS Y RESCATAN VEHICULO DE BARRANCO

El Heroico Cuerpo de Bomberos sofocó tres incendios y rescató un vehículo de caer en un barranco, informó la Dirección General de Protección Civil del Municipio.

En el primer servicio, los elementos se acercaron a la colonia José Martí para controlar un incendio que se registró en un domicilio, el cual presentó pérdidas totales ya que uno de los cuartos estaba construido de madera.

El segundo incendio se suscitó en una finca abandonada en la colonia 16 de Septiembre, por lo que los bomberos extinguieron el fuego en maleza y basura acumulada.

De igual forma controlaron otro incendio en una finca localizada en la Zona Centro donde únicamente se quemó basura.

En otro servicio, los elementos del Departamento se acercaron a la colonia Josefa Ortiz de Domínguez para realizar maniobras y rescatar un vehículo de caer en un barranco, ya que en el interior se encontraba el conductor.

Por otra parte, los bomberos se encargaron de revisar un cilindro para gas LP el cual estaba dañado y provocó una fuga. Lo anterior ocurrió en la colonia Obrera, donde los elementos retiraron el contenido del energético y le dieron recomendaciones al propietario para evitar accidentes.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *