SUMA GOBIERNO MUNICIPAL 30 MIL 556 BACHES REPARADOS EN DIVERSOS POLIGONOS

Se han intervenido en más de 113 mil 213 metros cuadrados de carpeta asfáltica

El trabajo coordinado de las Direcciones Generales de Servicios Públicos y Obras Públicas ha permitido la intervención en más de 30 mil baches en calles primarias y secundarias, en distintos polígonos de la ciudad.

Desde el inicio del Programa Emergente de Bacheo, el Gobierno Independiente, encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ha logrado beneficiar a 68 colonias, con la reparación de hoyancos en diversas vialidades.

Este día las actividades se llevaron a cabo en la calle Lago Manitoba, entre avenida de La Raza y Niños Héroes, en la colonia Villa Paso del Norte.

Cabe destacar que durante un año se atendieron un total de 30 mil 556 baches, lo cual corresponde a una superficie total de 113 mil 213 metros cuadrados de carpeta asfáltica reparada.

Algunas de las colonias recientemente atendidas fueron: Hermenegildo Galeana, Villa Paso del Norte, El Barreal, Morelos III, Barrio Alto y zona Centro.

Los funcionarios municipales señalaron que estas acciones continúan de manera permanente; por lo que invitaron a los conductores tener precaución y respetar a los trabajadores municipales en los puntos donde se desarrollan los trabajos de bacheo, a fin de evitar algún percance.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *