ASEGURAN MAS DE 20 KILOS DE MARIHUANA CON LA DETENCION DE INTEGRANTE DE ‘LA LINEA’

*El ahora detenido manifestó dedicarse a la distribución de dicha droga
A 06 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de un integrante del grupo delictivo “La Línea” identificado como Juan Carlos H. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle más de 20 kilos de marihuana.


Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Luis Donaldo Colosio, se percataron que en el cruce de las calles Catalina San Juan y Discurso de 6 de marzo, de la citada colonia, circulaba un vehículo de la marca Ford Windstar, color arena, a exceso de velocidad y de manera imprudente.
Motivo por el cual abordaron al conductor, para hacerle saber que sería presentado ante un juez de barandilla ya que su actuar acredita a una falta administrativa, por lo que al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le aseguraron en el interior del vehículo dentro de un contenedor de cartón color café, un paquete rectangular confeccionado en cinta color canela que contenía marihuana con un peso de 10 kilos 530 gramos.
Así mismo debajo de este, se encontraban 22 envoltorios más del mismo enervante con un peso de 9 kilos 610 gramos, los cuales se encontraban confeccionados en cinta trasparente, dando un peso total junto con los otros paquetes de 20 kilos 113 gramos, quedando bajo detención Juan Carlos H. L. de 44 años, quien de manera breve y espontanea manifestó ser integrante del grupo delictivo “La Línea”, así como ser el distribuidor de la citada droga.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *