AUXILIO RESCATE EN SEIS EMERGENCIAS

El Departamento de Rescate Municipal atendió seis emergencias que se registraron a través del 911.

Las atenciones se brindaron a pacientes enfermos y personas lesionadas en distinto accidentes, indican los reportes.

Uno de los servicios se registró en la colonia Manuel Valdez, donde solicitaban ayuda para un hombre enfermo, el cual presentó dolor precordial, adormecimiento de extremidades e hipertensión arterial, situación por la que fue trasladado a la clínica 66 del IMSS.

En otro servicio se comisionó una unidad a la colonia Lomas de Poleo para auxiliar a un hombre de 24 años quien resultó lesionado en una volcadura. El paciente presentó cervicalgia (dolor de cuello) y dorsalgia (dolor de espalda), por lo cual fue trasladado a recibir atención médica a una clínica.

Otros servicios se registraron en la colonia Colinas de Juárez, donde los rescatistas
auxiliaron a una mujer que presentó una herida lacerante en la parte frontal, luego de que fue agredida por una persona. La mujer no quiso ser trasladada a recibir atención médica y firmó hoja de liberación.

Por otra parte, el personal de Rescate se acercó a la avenida de Los Aztecas y Tzetzales para apoyar a otra unidad con el traslado de un paciente a la clínica 35 del IMSS, ya que debido a un accidente automovilístico presentó dolor en rótula.

De igual forma, auxiliaron a un hombre de 39 años quien fue atropellado en la colonia Azteca, además atendieron a una mujer con antecedentes médicos diabetes mellitus, por lo que ambos fueron trasladados al hospital Poliplaza.

En otra emergencia, Rescate comisionó una ambulancia a la avenida Santiago Troncoso ya que una mujer de 32 años circulaba cerca de un canal cuando su vehículo derrapó y cayó. La paciente negó el traslado a un hospital e indicó que iría por sus propios medios.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *