BRINDAN APOYO A MUJER EN LABOR DE PARTO Y LA TRASLADAN A UN HOSPITAL

*La mujer se mostró agradecida con los agentes municipales por el apoyo recibido, reconociéndoles su vocación de servicio
A 06 de enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos en la Estación de Policía del Distrito Poniente, ayudaron a una mujer brindándole los primeros auxilios luego de que se encontraba en labor de parto, siendo trasladada de emergencia al Hospital de la Mujer.


Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia sobre el cruce de las calles Carlos Adame y Manuel Navarrete, de la colonia Anáhuac, fueron interceptados por un hombre, que solicitó el apoyo para que auxiliaran a su amiga que se encontraba en labor de parto en el interior de su vivienda.
De inmediato los agentes preventivos se acercaron a brindarle los primeros auxilios a la mujer, quien con apoyo de los agentes logró dar a luz, posteriormente los agentes municipales la trasladaron a un nosocomio de la ciudad, en donde fue recibida por personal médico quienes se encargaron de brindarle la atención necesaria a ella y su recién nacido.
Por su parte la mujer se mostró agradecida con los agentes municipales por el apoyo recibido, reconociéndoles su vocación de servicio.
Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.
Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *