CON MAS DE 45 MIL VISITANTES CONCLUYO PASEO NAVIDEÑO

Se repartió la tradicional Rosca de Reyes

A través del Gobierno Municipal Independiente se dio por concluido el Paseo Navideño y se repartió la tradicional Rosca de Reyes, esta actividad fue llevada a cabo por Víctor Ortega Aguilar, administrador de la ciudad en representación del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Se destacó que este espacio fue acondicionado con distintos atractivos navideños en las inmediaciones de la Plaza de la Mexicanidad, desde el 1 de diciembre y hasta el día de hoy, con la finalidad de que la comunidad pudiera disfrutar desde sus vehículos de este atractivo luminoso, manteniendo las medidas preventivas contra el COVID-19.

Se indicó que se contabilizaron cerca de 11 mil vehículos, más de 25 mil infantes y cerca de 22 mil adultos, quienes disfrutaron de este atractivo navideño.

Durante esta actividad el administrador de la ciudad, Leticia Espir Sandoval, titular de Relaciones Públicas del Municipio y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos se encargaron de entregar bolos y rebanadas de roscas, a los visitantes que acudieron a bordo de sus automóviles.

Refirió que fue de suma importancia brindarle a los juarenses estos espacios con el propósito de que tengan alternativas recreativas.

Para llevar a cabo este recorrido navideño se contó con la presencia de personal de Protección Civil, Coordinación General de Seguridad Vial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Relaciones Públicas del Municipio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *