CONCLUYE MUNICIPIO OBRAS DE RECONSTRUCCION DE CRUCEROS EN CARRETERA JUAREZ-PORVENIR

Las obras de reconstrucción de dos cruceros de la carretera Juárez Porvenir concluyeron por parte del Gobierno Municipal, con las cuales se genera una mejora en circulación vehicular del suroriente de la ciudad, que beneficia a más de 5 colonias ubicadas en el sector.

Se trata de los cruces con las calles Rivera del Bravo y Rivera del Salado, los cuales fueron transformados y ahora cuentan con pavimento de concreto, camellones centrales y carriles de vuelta a izquierda, así como sistema de semaforización.

El director general de Obras Públicas Javier Arroyos Salgado, dijo que por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez se trabaja en el suroriente de la ciudad, a través de obras viales que ayuden a mejorar la administración del tráfico en la zona.

En el cruce de la calle Riveras del Bravo, se mejoraron mil 585 metros cuadrados de intersección y se repavimentaron 4 mil 936 metros cuadrados de asfalto dañado, con una inversión de 5.1 millones de pesos.

En la intersección de la calle Riveras del Salado, se realizó una inversión de 4.4 millones de pesos, para la sustitución de mil 795 metros cuadrados de concreto hidráulico.

El funcionario municipal comentó que el proyecto incluyó la semaforización de los cruces, para lo cual se trabajó en coordinación con el área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial.

Señaló que las obras representan la culminación de la primera etapa del Programa de Rehabilitación de Vialidades a través del cual se intervinieron 14 distintos, para dar pie a una segunda fase compuesta por siete nuevas intersecciones que serán renovadas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *