CUÁNDO SERÁN LOS CLÁSICOS DEL TORNEO.?

Se definió el calendario del Guardianes 2021 y estas son algunas fechas que deberás marcar.

Quedó definido el calendario de juego para el Guardianes 2021 que comenzará a disputarse a partir del 8 de enero y hasta el 3 de mayo en su fase regular. 

Como lo había adelantado David Medrano, colaborador de RÉCORD, los Clásicos se disputarán en las últimas fechas del campeonato y estas son algunos de los días que deberás marcar en el calendario para no perderte detalle de estos compromisos. 

En el Clásico Nacional las Chivas recibirán la visita de América en un partido que está programado para el domingo 14 de marzo en la Jornada 11

IMAGO7

El trofeo de la Liga MX volverá a estar en juego | IMAGO7

Las Águilas volverán a tener otro partido de alto grado cuando se enfrenten a Cruz Azul en el marco de la Fecha 15 en el Clásico Joven que se disputará el sábado 17 de abril. 

En la Jornada 16, penúltima del torneo, se efectuarán el Clásico Regio con la visita de Rayados a la casa de Tigres, y el Clásico Tapatío con las Chivas volviendo al estadio Jalisco para enfrentar a Atlas, ambos compromisos tendrán lugar el sábado 24 de abril. 

Finalmente, el Clásico Capitalino entre Pumas y Águilas será el broche de oro para cerrar la fase regular disputándose el 2 de mayo en la Jornada 17 del Guardianes 2021 en la cancha del Olímpico Universitario. 

IMAGO7

El trofeo de la Liga MX volverá a estar en juego | 
Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *