‘DESDE QUE LLEGO LO DEJARON CON UN DEFICIT’…

El alcalde Armando Cabada señaló que dejaron en condiciones difíciles en cuanto al manejo financiero a Javier Corral y aunque lograron avanzar, no hay flujo suficiente y de ahí que recurran a un crédito.


Javier Corral solicitó un crédito por mil 633 millones de pesos a la Federación, a lo cual Cabada señaló que “desde que llegó lo dejaron con un déficit”.

“Recuerdo que en aquel entonces hablaba de 7 mil millones de pesos, ahora dicen que el déficit anda por ahí de los 5 mil millones de pesos. Quiere decir que logró avanzar pero no tiene el flujo suficiente para atender la responsabilidades del Gobierno del Estado y que por eso está recurriendo a este crédito, no tengo más detalles”, comentó.

Comentó que espera esto no se convierta en un asunto político y hay que ver por los intereses de los chihuahuenses y no los partidistas.

En cuanto a si afectaría a las obras de Ciudad Juárez el que no otorguen dicho crédito, Cabada confirmó que lo presupuestado se cumplirá y darán atención a las obras que presentan retrasos por lo que afirman, quedarán concluidas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *