DETIENE SEGURIDAD VIAL A OTRO GUIADOR QUE OFRECIO DINERO A LOS AGENTES PARA NO SER INFRACCIONADO

– La multa tenía menor costo que la cifra entregada

Jueves 7 de enero de 2021.- La Coordinación General de Seguridad Vial consignó a una persona más por ofrecer dinero a los oficiales como soborno para no ser infraccionado.

Durante un recorrido de vigilancia por el bulevar Juan Pablo II, se observó que los tripulantes de una camioneta no llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo cual pone en peligro su integridad física.

Se les marcó el alto, deteniéndose a la altura de la calle Arizona, informándoles que la intervención estaba siendo videograbada y se le pidió al conductor la licencia pero no contaba con ella.

En ese momento Iván Javier R.V. de 39 años le entregó un billete de 200 pesos al agente, agregando que el dinero era para «echarle la mano» porque estaba trabajando y tenía prisa, siendo arrestado por el delito de promoción de conductas ilícitas.

Cabe señalar que la infracción cometida tiene un costo por pronto pago de 173 pesos, cifra menor al soborno ofrecido, por lo que se pide a la comunidad no caer en viejas prácticas de corrupción que no serán toleradas y le traerán problemas legales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *