‘ME PARECE UNA SINVERGUENZADA’…

Armando Cabada calificó como una “sinvergüenzada” el registro a la diputación por Morena de Édgar Villegas, quien participó como presidente de la Asamblea Electoral en 2018 y asegura, esto muestra porqué intentó “robarse” la elección.


“Lo digo con toda claridad, muestra su origen, el porqué intentó robarnos la elección en 2018, aunque se oiga así de fuerte, porque nosotros impugnamos precisamente a él, porque él fue el que contó mal los votos, por eso generó confusión entre los juarenses”, expuso Cabada.

Édgar Villegas se registró como precandidato a la diputación por el partido Morena, quien en 2018 era el presidente de la Asamblea Electoral y ante ello Cabada mencionó: “me parece una sinvergüenzada”.

Añadió que “hace dos años se mostraba apolítico, sin interés en algún partido y por eso pudo ser presidente de la Asamblea Municipal Electoral y hoy pretende ser diputado por el partido”.

Quien también se registró como precandidato fue Víctor Mario Valencia, a quien refrendó su apoyo y comentó, dejará su cargo en el momento en que tenga que hacerlo para atender alguna precampaña y esto interfiera en su tiempo como director de Atención Ciudadana del Suroriente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *