RECOLECTO SERVICIOS PUBLICOS MAS DE 19 MIL TONELADAS DE DESECHOS DURANTE EL 2020

Además se llevaron a cabo 52 destilichaderos y se eliminaron 314 mil 711 metros cuadrados de grafiti

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo durante el 2020 la recolección de más de 19 mil toneladas de desechos en diversos sectores de Ciudad Juárez, dio a conocer el director general de la dependencia.

Bajo la instrucción del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, las acciones de limpieza y remozamiento de las calles y espacios públicos fueron reforzadas, a fin de dar atención a las necesidades de la comunidad juarense, indicó el funcionario municipal.

Informó que durante el año pasado, como parte del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, la Dirección de Limpia implementó 52 operativos de Destilichadero, a través de los cuales se recolectaron 535 toneladas de tiliches, para ser trasladados al relleno sanitario.

Así mismo, como resultado de los operativos de limpieza cuadrillas retiraron 7 mil 310 toneladas de basura y hierba; otras 7 mil 393 de tierra de arrastre y 3 mil 894 más de escombro.

Por otro lado, a través de los operativos Antigrafiti, se eliminaron 314 mil 711 metros cuadrados de grafiti, en diversas colonias de la ciudad.

Como resultado de estas actividades se lograron retirar de la vía publica un total de 19 mil 132 toneladas de desechos, a fin de darles una correcta disposición final.

Por último, el servidor público destacó que estas labores continuarán y se redoblarán esfuerzos durante este 2021; por ello, puso a disposición de la ciudadanía el número 737-0200 de la Dirección de limpia, con la finalidad de informarse y aprovechar los servicios que brinda este Gobierno Independiente.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *