YAQUIS A UNO DE LAS SEMIFINALES…RESULTADOS PLAY-OFFS DE LMP

Los Yaquis de Ciudad Obregón desplegaron una ofensiva de 14 imparables en ruta a una victoria por 6-4 sobre los Charros de Jalisco para tomar ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete por un lugar en las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

Faustino Carrera (1-0) se anotó la victoria con una labor de cinco entradas y un tercio en las que cedió dos carreras y cinco imparables. El revés fue al registro de Luis Alfonso Mendoza (0-1) tras permitir cinco hits y dos carreras en un inning y dos tercios.

Juan Carlos Gamboa bateó de 4-3 con tres producidas, Leandro Castro se fue de 5-4 con dos anotadas, Alejandro González conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones y Alonzo Harris sacudió un cuadrangular solitario para encabezar el ataque de los ganadores.

En Mazatlán, el jugador de los Tigres de Detroit Isaac Paredes conectó de 3-1 con tres carreras producidas y Ricardo Valenzuela sacudió un jonrón de dos anotaciones en la victoria de los Venados por 7-6 sobre los Naranjeros de Hermosillo con la que evitaron la eliminación aunque están 3-1 abajo en su serie.

Ganó Irwin Delgado (1-0) con seis entradas de dos carreras, cuatro imparables y seis abanicados, y perdió José Samayoa (0-1) luego de conceder cuatro anotaciones en tres innings y un tercio.

En Culiacán, Alan López conectó un sencillo remolcador en la parte alta del séptimo episodio que rompió el empate en la pizarra y dio a los Algodoneros de Guasave una victoria por 2-1 sobre los Tomateros para igual a 2-2 su serie.

La victoria fue para Jeff Ibarra (1-0) luego de retirar dos tercios de entrada y beneficiarse de la reacción a la ofensiva de su equipo, Carlos Velázquez (0-1) cargó con la derrota tras conceder la carrera decisiva en un relevo sin outs.

En Mexicali, Luis Juárez conecto de 3-2 con un cuadrangular, un doble y cinco producidas, Daniel Castro se fue de 4-4 con dos remolcadas en apoyo a una sólida apertura de David Reyes, y las Águilas blanquearon 8-0 a los Sultanes de Monterrey para igualar su serie a 2-2.

Reyes (1-0) completó siete entradas en blanco de seis imparables con cinco abanicados para ganar el encuentro, y lo perdió Romario Gil (0-1), sacudido con cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro innings y un tercio.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *