AGENTES MUNICIPALES BRINDAN APOYO A MUJER CUANDO SU VEHICULO SE INCENDIO POR FALLES ELECTRICAS EN LA VIA PUBLICA

*La mujer agradeció el apoyo de los policías ya que evitaron que ella sufriera alguna quemadura

A 07 de enero del 2021.- Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las avenidas De Las Torres y Libramiento, en la colonia Hacienda de Las Torres, se percataron que a mitad de la calle un vehículo se encontraba en llamas, inmediatamente descendieron para brindarle el apoyo a su propietaria.

Inicialmente la retiraron del lugar y la resguardaron para evitar que sufriera algún tipo de lesión, posteriormente sofocaron el incendio con varios extintores de negocios y empresas aledañas.

Así mismo, llegó el H. Cuerpo de Bomberos quienes terminaron por sofocar el siniestro. Cabe hacer mención que la afectada refirió encontrarse esperando el semáforo cuando sufrió una falla mecánica y su vehículo comenzó a incendiarse, misma que agradeció el apoyo de los policías ya que evitaron que ella sufriera alguna quemadura.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *