COMANDO MATA A TRES JÓVENES EN OAXACA

Tres personas muertas y un herido por disparos de arma de fuego, es el saldo preliminar de una balacera registrada la noche de este jueves en el municipio de San Miguel Soyaltepec, Oaxaca, reportaron corporaciones policiacas.

Según versiones de testigos, un presunto comando conformado por tres vehículos, alrededor de las 19:00 horas, irrumpió en el barrio Revolución, donde ejecutaron a Deriam, Luis y Tiburcio, de 23, 25 y 30  años de edad, respectivamente.

En el mismo evento resultó herido  Salvador, de 18 años, originario de esta localidad cuenqueña, colindante con el estado de Veracruz.

A través de medios digitales vecinos difundieron videos donde se escuchan detonaciones de arma de fuego, supuestamente del evento ocurrido durante la noche de jueves.

Elementos de la Guardia Nacional, Seguridad Pública y Policía Municipal rondaron por el centro de la población para tratar de encontrar  a los responsables.

La triple ejecución se suma a otra más, ocurrida en la víspera, en la región de la Sierra Sur, donde tres jóvenes integrantes de la banda musical, Reina Zapoteca, fueron ejecutados luego de amenizar una fiesta.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *