EDUARDO VIDEGARAY Y SOFÍA RIVERA DAN POSITIVO AL COVID-19

Los conductores de TV han dado positivo en pruebas con resultados contradictorios.

Los conductores de televisión, Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, anunciaron que han dado positivo a la prueba de covid-19.

A través de sus historias de Instagram, Sofía Rivera Torres y su esposo Eduardo Videgaray, dieron a conocer que se han estado realizando pruebas constantes para no poner en peligro la salud de sus personas cercanas.

“Regresamos de viaje porque tenemos familia que está hospitalizada por un problema gastrointestinal. Hemos estado haciéndonos pruebas de covid cada 3 días para checar que estemos sanos y no poner en riesgo a nadie. Fuimos a una prueba el martes pasado, regresando del viaje, y salimos negativo. Nos hicimos otra el domingo y en la segunda prueba todos negativos, excepto Eduardo: positivo”, dijo la también locutora de 28 años.

Ella señala que toda la familia se hizo pruebas el lunes. De acuerdo con los resultados que les llegaron ayer, Videgaray en teoría ya no tiene covid, pero Rivera Torres sí. Pese a que no presentan ningún síntoma, estarán aislados hasta que se vuelvan a hacer una prueba en el Hospital Ángeles.

“Estamos confundidos, estresados y decepcionados, no sabemos qué onda, ya no sabemos qué creer y en qué confiar”, dijo Rivera Torres, asegurando que continuan asintomáticos.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *