EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 11 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 119 cigarrillos, 93 dosis de cristal, 20 pastillas psicotrópicas, nueve dosis de heroína y cinco dosis de cocaína

A 07 de enero del 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a once presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 119 cigarrillos, 93 dosis de cristal, 20 pastillas psicotrópicas, nueve dosis de heroína y cinco dosis de cocaína.

Ricardo Alejandro R. V. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Universidad Tecnológica y Hacienda Los Potreros, del fraccionamiento Hacienda Universidad, al asegurarle 41 gramos de marihuana, para elaborar 40 cigarrillos.

Karen Astrid R. B. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Río Amecameca y Río Echacala, en el fraccionamiento Las Arcadas, en posesión de una caja que contenía 20 pastillas psicotrópicas conocidas como “Clonazepam”.

Juan Héctor F. M. de 29 años, fue arrestado en las calles Puerto Ancio y Santiago Troncoso, en la colonia Carlos Chavira Becerra, tras sorprenderlo en posesion de un envoltorio con cristal con un peso de 4.9 gramos, cantidad para elaborar 20 dosis.

Carlos S. P. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Puerto Alicante y Puerto Barcelona, de la colonia Tierra Nueva, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 3.34 gramos, cantidad para elaborar 16 dosis.

Un adolescente de 14 años, fue arrestado en el cruce de las calles Isla Irlanda e Isla Hawái, de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, al ser sorprendido en posesión de siete envoltorios de marihuana, para elaborar 47 cigarrillos.

Un adolescente de 16 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Puerto Rico y Puerto Vallarta, de la colonia Ampliación Plutarco Elías Calles, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana, para elaborar 32 cigarrillos.

José L. L. de 40 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ramón Ortiz y La Paz, de la zona Centro, al ser sorprendido en posesión de nueve dosis de heroína.

Noe C. G. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Juan Balderas y Francisco Escárcega Ceniceros, de la colonia Juanita Luna, luego de ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios de cocaína.

Francisco Javier C. F. de 36 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera Santini y Ribera de Los Manantiales, de la colonia Riberas del Bravo, al asegurarle un envoltorio con cristal con un peso de 3.4 gramos, cantidad para elaborar 17 dosis.

Yesica Jazmín S. R. de 26 años, fue detenida en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Colima, de la colonia Salvarcar, en posesión de un envoltorio con cristal con 4.3 gramos, cantidad para elaborar 20 dosis.

Edgar L. A. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Oaxaca, de la colonia Salvarcar, al asegurarle en sus pertenencias un envoltorio con 4.9 gramos de cristal, cantidad para elaborar 20 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *