EN HECHOS DISTINTOS…DETIENEN A 8 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 07 de enero 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en hechos diferentes realizaron la detención de ocho sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Abraham T. R de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Ribera del Real y Ribera del Rosal, en la colonia Riberas del Bravo, luego de que agredió física y verbalmente a su pareja sentimental por celos.

Jesús Rubén R. E. de 24 años, fue arrestado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria, de la colonia Barrio Alto, luego de agredir física y verbalmente a su madre biológica al encontrarse en estado de ebriedad.

Cristian Eduardo C. C. de 25 años, fue puesto bajo detención en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Articulo 27, de la colonia Barrio Alto, al ser denunciado por su cuñada de agredirla física y verbalmente por problemas familiares.

Juan Antonio F. R. de 54 años, fue arrestado en el cruce de las calles Mariano Samaniego y Actinio, de la colonia Arroyo Colorado, al ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente al encontrarse alcoholizado.

Fabian Ernesto S. M. de 31 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Topolobampo y Azcapotzalco, de la colonia Plutarco Elías Calles, luego de ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente cuando este se encontraba en estado de ebriedad.

Juan Manuel G. T. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Topiltzin y Tezozómoc, de la colonia Águilas de Zaragoza, al ser denunciado por su esposa de haberla agredido físicamente al solicitarle que firmara el divorcio.

Jorge Alain R. R. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Mar de Plata, del fraccionamiento Parajes del Sur, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de agredirla físicamente al sostener una discusión.

Alejandro Q. Q. de 37 años, fue detenido en el cruce de las calles Sendero de Quintanar y Sendero de Pamplona, de la colonia Senderos de San Isidro, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla verbalmente, así mismo de amenazarla de muerte con un cuchillo, al sostener una discusión.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez Refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *