INCREMENTO RECOLECCION DE BASURA EN CENTRO HISTORICO POR FECHAS DECEMBRINAS

Se invita a comerciantes depositar la basura en los horarios y lugares asignados para ello

Debido a las fechas decembrinas, la Dirección General de Servicios Públicos registró un incremento de un 13 por ciento en la recolección de basura en el Centro Histórico, informó el titular de la dependencia.

En seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, diariamente personal de la empresa Promotora Ambiental S.A. de C.V., así como la Dirección de Limpia llevan a cabo el retiro de basura de la zona centro, en apoyo a comerciantes y visitantes, a fin de mejorar las condiciones y la imagen urbana del primer cuadro de la ciudad.

El director general señaló que debido a las festividades, durante el pasado mes de diciembre se recolectaron cerca de 125 toneladas de basura; en tanto que en noviembre se documentaron 110 toneladas; es decir, se registró un incremento del 13 por ciento en relación con el mes anterior.

Así mismo, el funcionario hizo un atento llamado a los comerciantes a depositar la basura en los horarios y lugares asignados, ya que debido a las dimensiones de los camiones de PASA, les es imposible acceder a todos los espacios.

Además, recordó que los puntos destinados para la recolección de basura se localizan en las calles: Mariscal, La Paz, Vicente Guerrero, Rafael Velarde y Francisco Javier Mina, en un horario de lunes a domingo, en dos turnos 6:00 a.m. y 14:30 horas.

Finalmente, el servidor público recordó a la comunidad que es de suma importancia la colaboración entre sociedad y Gobierno para tener una ciudad más limpia, por ello pidió depositar la basura en los lugares específicos para ello, con el fin de buscar el bienestar de todos los juarenses.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *