INICIAN TRABAJOS DE REPAVIMENTACION EN LA PONCIANO ARRIAGA

Como parte de la segunda etapa del programa de rehabilitación y mantenimiento de vialidades se dio inicio a las obras de repavimentación de la calle General Ponciano Arriga, informó Armando Cabada Alvídrez, presidente municipal de Ciudad Juárez.

Para cambiar el pavimento de la Ponciano Arriaga esta mañana dio el banderazo el alcalde Armando Cabada, obra en la cual invierten casi 15 millones de pesos.

Los trabajos de repavimentación estarán llevándose a cabo en la Ponciano Arriaga, desde la avenida De los Aztecas hasta la calle Elisa Torres, donde Cabada se dio cita.

Dichas obras son parte de la segunda etapa de repavimentación de avenidas principales para lo cual destinan un total de 76 millones 405 mil 563 pesos.

En este caso, son más de 53 mil metros con una inversión corresponde a 14 millones 985 mil 941 pesos, bajo el procedimiento de licitación, explicó Cabada.

Añadió que las obras de repavimentación en el Ponciano Arriga se llevarán a cabo en un tiempo aproximado a las cuatro semanas.

Puntualizó que esta vialidad forma parte de las 10 calles o avenidas que dentro del programa mencionado, se repavimentan con presupuesto del 2020.

Otras vialidades en obra son la Ignacio Mejía en la zona Centro y la calle Juan Kepler, ambas comenzaron ayer.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *