LÓPEZ OBRADOR OFRECE MENSAJE DESDE PALACIO NACIONAL

El presidente realiza ante representantes de los medios de comunicación su tradicional conferencia de prensa matutina.

La mañana de este 8 de enero el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional en la Ciudad de México.

Como se sabe el próximo 15 de febrero, el presidente presentará diversas reformas a la Constitución, entre ellas la desaparición de órganos autónomos como el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (Inai), se espera que esta mañana brinde más detalles al respecto.

López Obrador señaló que en la conversación que se tuvo con el presidente Joe Biden se vieron temas de la agenda bilateral, en particular lo relacionado con el tema migratorio, ese fue el tema principal, puntualizó.

También el mandatario celebró que ayer hubo un comunicado del presidente Donald Trump donde garantiza que se llevará a cabo una transición pacífica de poder para el 20 de enero.

El presidente señaló que atendieron a su hermano en un hospital militar porque llegó en estado grave a causa del covid-19.  Señaló que no hay problema en informar nada, no tenemos nada que ocultar, puntualizó.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *