RIÑA EN UN VECINDARIO DE MEDELLÍN TERMINA EN UNA PERSECUCIÓN Y LA CAPTURA POR SORPRESA DE DOS CABECILLAS DE UNA BANDA CRIMINAL

Lo que comenzó como un operativo policial de rutina para atender el reporte de una riña en un vecindario de Medellín (Antioquia), terminó con la accidentada captura de dos cabecillas de una banda criminal que opera en esa capital colombiana.

Según una publicación de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, los patrulleros de ese cuerpo recibieron la notificación de que en una calle del barrio Prado Centro, en la comuna de La Candelaria, había una «posible riña».

Cuando los uniformados acudieron al lugar, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta que huyeron una vez que los vieron llegar.

Inesperado hallazgo

A partir de ese momento comenzó una persecución a la que se unieron otras unidades policiales. Los motorizados no atendieron la voz de alto y en su huida colisionaron con un bus articulado del sistema Metro.

Al ser detenidos, se estableció que estas dos personas son Diomer Alexis Zapata Castrillón, alias ‘Válvula’, de 29 años, y Jaime Augusto Agudelo García, alias ‘Carni, de 32, presuntos líderes de la organización criminal y de narcotráfico La Silla, que opera en distintas zonas de la ciudad colombiana.

Tras la requisa se les incautó una pistola calibre 9mm, un proveedor y 11 cartuchos. 

Zapata y Agudelo fueron llevados a un centro de salud y posteriormente quedarán bajo custodia de la Fiscalía.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *