SULTANES TOMA VENTAJA EN MEXICALI

En un vibrante encuentro donde Sultanes de Monterrey y Águilas de Mexicali pelearon hasta el último lanzamiento, la novena regiomontana superó al conjunto emplumado por una pizarra de 7-4.

Sultanes fue el primer equipo en colocarse en el pizarrón en la parte alta de la tercera entrada. Carlos Rodríguez logró negociar una base por bolas, un imparable conectado por Antonio Lamas lo llevó a la intermedia y gracias a un error del lanzador en un intento de revirada se ubicó en la antesala. Un elevado de sacrificio conectado por Alberto Carreón, llevó a Rodríguez a timbrar la carrera de la quiniela.

De inmediato, Águilas de Mexicali respondió dando la vuelta a la pizarra. Fabricio Macías e Isaac Rodríguez ligaron imparables; un elevado de sacrificio al jardín central conectado por Daniel Castro, igualó el encuentro a una carrera. Posteriormente, Luis Juárez conectó sencillo al jardín izquierdo para darle ventaja a los locales 2-1.

Sultanes amplió su ventaja en la parte alta de la cuarta entrada. Paulo Orlando abrió tanda conectado sencillo; Ricardo Serrano y Courtney Hawkins, ligaron dobletes colocando la pizarra a favor de los regios 3-2.

El primer cuadrangular de la postemporada para Paulo Orlando, llevó por delante a Alberto Carreón, colocando la pizarra 5-2 para “Los Fantasmas Grises”.

La novena fronteriza se acercó peligrosamente en el cierre de la séptima entrada. Isaac Rodríguez conectó sencillo, Daniel Castro recibió base por bolas. Xorge Carrillo y Eric Aguilera, conectaron de imparable impulsando dos anotaciones, colocando el pizarrón por diferencia de una carrera 5-4.

Monterrey puso cifras definitivas en el encuentro en la parte alta del noveno inning. Antonio Lamas abrió la tanda con imparable, Alberto Carreón hizo lo propio llevando al corredor emergente, Andrés Martin, a la antesala. Un toque de pelota de Randy Romero, provocó un error en el tiro a la inicial por parte de Luis Juárez, situación que permitió que Martin y Carreón anotaran sellando el 7-4 definitivo.

Francisco Moreno consiguió la victoria del encuentro al lanzar una entrada completa sin permitir daño alguno. El diestro Eduardo Vera, cargó con su segunda derrota de la postemporada tras lanzar apenas por espacio de 3.0 innings, permitió cuatro imparables, tres carreras limpias y ponchó a un rival. Jeff Johnson se apuntó su tercer rescate del Play Off tras lanzar los últimos dos juegos del inning, no permitió carrera, le conectaron un hit y ponchó a dos rivales.

 

La serie regresa a Monterrey para disputar el sexto juego, Sultanes buscará consumar la serie con el lanzador diestro Luis Gámez (0-0, 3.86). Águilas de Mexicali intentará mantenerse con vida en la eliminatoria con Javier Solano (0-1, 6.00) en el centro del diamante.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *