ASEGURAN ARMA DE FUEGO ABANDONADA EN LA VIA PUBLICA

*El arma de fuego fue entregada a la autoridad correspondiente para su posterior investigación, así como determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales

A 08 enero del 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de un arma de fuego tipo pistola calibre 380 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, misma que fue encontrada abandonada en la vía pública en las inmediaciones de la colonia Lomas de Poleo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia en mención atendieron un llamado al número de emergencia 911 en la cual reportaron el hallazgo de un arma de fuego en el exterior de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Segunda de Ballena y Sardina, de la colonia en mención.

Al llegar al lugar se entrevistaron con los vecinos del sector quienes señalaron haber visto dicha arma tirada en el piso, por lo que al verificar los agentes se percataron que se trataba de una pistola calibre .380 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, misma que fue asegurada de inmediato.

Posteriormente el arma de fuego fue entregada a la autoridad correspondiente para su posterior investigación, así como determinar si ha sido utilizada en fallecimientos por rivalidades delincuenciales.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *