ASESINAN A HOMBRE EN VIVIENDA DE RIBERAS DEL BRAVO

El cuerpo de un hombre asesinado a golpes y con el tiro de gracia fue localizado por una persona en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Puente Yáñez y Rivera Piedras Negras, de la zona conocida de Riberas del Bravo.

De acuerdo con el primer reporte, el hallazgo fue hecho por un hombre, el cual ingresó a la vivienda y se percató del cadáver, por lo que alertó a las autoridades del hecho a través del número de emergencias 911.

Tras el arribo de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SspmS), se confirmó el deceso de una persona del sexo masculino, a la que se le apreciaban huellas de violencia, así como un impacto de bala en la cabeza.

Hasta la vivienda de color azul arribaron agentes ministeriales y elementos periciales de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (Ueec) de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes inician las primeras indagatorias en torno al hecho.

El cuerpo de momento permanece como desconocido y será trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *