CAMIÓN CARGADO ARDE EN CARRETERA EN CARRETERA JIMÉNEZ-CAMARGO

Aparatoso incendio de vehículo se registró cerca de las 4:00 horas de este sábado, a la altura del kilómetro 16 de la autopista que conduce de ciudad Jiménez a Camargo.

A la escena acudieron elementos del departamento de bomberos de la vieja huejoquilla, quienes a su arribo, pudieron constatar la presencia de un automotor en llamas.

Se trató de un tracto camión de la marca Kenworth, linea W900, el cual se encontraba acoplado a una plataforma en la que transportaba varios transformadores de la Comisión Federal de Electricidad.

Según trascendió en el lugar, la conflagración se inició en el área de la cabina, al parecer por un corto circuito. Al momento no se reportan personas lesionadas.

 

Sin embargo, las pérdidas materiales se estiman cuantiosas, ya que la unidad fue declarada pérdida total, y el fuego se propagó hasta la carga.

Las maniobras de sofocación se prolongaron por más dos horas, tiempo en el que los bomberos sofocaron el fuego y realizaron maniobras de enfriamiento para evitar que las llamas se reavivaran.

El hecho provocó que la circulación en dicho tramo fuera bloqueada parcialmente, generando largas filas de vehículos aguardando para continuar con su trayecto.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *