CONTINUA AVANZANDO JUAREZ ILUMINADO AN AV.TECNOLOGICO

También se atendieron hoy las colonias Siglo XXI, Renovación, Puerto la Paz, Nuevo Hipódromo, Lomas del Rey y Parajes de San Isidro.

Con el Programa Juárez Iluminado que implementa el Gobierno Municipal por disposición del Alcalde Armando Cabada Alvídrez, cada vez son más las zonas de la ciudad que recuperan su brillo gracias a los trabajos para rehabilitar el sistema de alumbrado público.

Se informó que el personal de la Dirección de Alumbrado se concentró este viernes en la instalación de línea de media tensión en la avenida Tecnológico y su cruce con la avenida Pedro Rosales de León, vialidad en donde se ha estado trabajando durante las últimas semanas para rehabilitar las luminarias de la zona.

Así mismo, cabe destacar que durante este viernes también se llevaron a cabo trabajos para beneficio de los habitantes de las colonias Siglo XXI, Renovación, Puerto la Paz, Nuevo Hipódromo, Lomas del Rey y Parajes de San Isidro.

Se especificó que en la colonia Siglo XXI, se atendió la intersección de las calles Pitiquillo y Arenilla con la reparación de cableado eléctrico y luminarias; mientras que en la colonia Renovación se trabajó en la vialidad Guerrero Negro con la reparación de luminarias.

Además se atendieron solicitudes de apoyo comunitario en el cruce de Manuel Acuña y Baja California de la colonia Puerto La Paz; Delicias y Oscar Flores en Nuevo Hipódromo; la revisión de luminarias en la calle Regina de Lomas del Rey y la instalación de postes en Parajes de San Isidro.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *