DA ALCALDE ARMANDO CABADA ARRANQUE A TRABAJOS DE REPAVIMENTACION EN CALLE PONCIANO ARRIAGA

Es la cuarta calle intervenida en la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez dio el banderazo para el inicio de los trabajos de repavimentación en la calle Ponciano Arriaga, la cual forma parte de las 12 avenidas principales que se estarán atendiendo dentro de la segunda etapa del Programa de Rehabilitación y Mantenimiento de Vialidades.

En esa calle se estarán interviniendo 53 mil 484 metros cuadrados, usando métodos de fresado y sobrecarpeta, así como reconstrucción de base y asfalto, en el tramo de la avenida de Los Aztecas a la calle Elisa Griensen, con una inversión de 14 millones 985 mil 941 pesos.

Será una más de las 12 vialidades que habremos de ampliar, todavía con recurso del 2020 y en total tendremos intervenidas 59 avenidas, con recurso del 2020 con una inversión total de poco más de 261 millones de pesos, con los que se han atendido más de un millón de metros cuadrados, destacó el Alcalde.

Las vialidades que forman parte de la segunda etapa son: Heroico Colegio Militar (cuyos trabajos están en proceso), Francisco I. Madero, el puente del bulevar Independencia y el carril de incorporación, la calle Ponciano Arriaga, Ignacio Mejía (está en proceso), Vicente Guerrero, Plata, Palacio de Mitla, Zacatecas, Aeronáutica, Juan Kepler (en proceso) y Antimonio.

En este arranque de obra estuvieron presentes Francisco Javier Arroyos Salgado, director de Obras Públicas, Javier Said Estrada de la Torre, titular del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA).

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *