DANNA PAOLA PREOCUPA A FANS CON EXTRAÑOS MENSAJES

Danna Paola, que complicó a sus fans con el mensaje que utilizó para despedir el 2020, ahora causó revuelo con la última publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde se puede observar una conversación por WhatsApp.

En la pequeña grabación de pantalla, se observa que el interlocutor de Danna Paola escribe preguntando por el paradero de la cantante de “No bailes sola”, a lo que la bella intérprete responde que está a punto de salir en un vuelo.

“Me fui. Ya estoy en el avión no sabía si escribirte o no. Espero que si las cosas cambian sea para bien, que esta etapa nos haga crecer y disfrutar lo que nos queda, lo que fue o somos… pero ya no sé, estamos mejor separados, esto no va a funcionar”,

se puede leer en el mensaje que escribe Danna Paola.

La publicación la acompañó con texto de desamor que alertó a algunos fanáticos.

“Me vendiste un amor que jamás existió… y aquí estoy”,

Escribió Danna Paola

Sin embargo, ante la publicación, algunos seguidores aseguraron que se trata de una nueva canción que está preparando la joven que ha cautivado con su talento y belleza en redes sociales.

“Danna te apoyo en todo, suelta el rolón”, “se viene una bomba”, “te acabas de marcar la promo del siglo”, “Por Dios Danna Paola”, “¡ya di algo! nos tienes de nervias mujer”, “Ya no sé si llorar por la promo o por lo que creo que se basa la promo”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Además, compañeros del medio del espectáculo también comentaron la publicación, entre los que se encuentran Camila Sodi, quien la describió como “genia”, y el youtuber Juanpa Zurita.

Sin embargo, esta no es la primera publicación de Danna Paola en donde deja ver supuestos problemas amorosos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *