DESTACO OMEJ SUS ACTIVIDADES DURANTE EL 2020

Realizaron un total de 18 licitaciones

Durante el año 2020 los integrantes de la Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ), realizaron una serie de actividades tomando en cuenta las medidas preventivas contra el COVID-19.

Jorge Emilio Yáñez Arroyo, titular de la dependencia, indicó en el transcurso del 2020, lograron rematar mil 374 automóviles a través de cinco procesos de subasta dirigidos a empresas recicladoras o yonkes.

Además se construyó una barda perimetral en el corralón ubicado en calle Barranco Azul y Eje Vial Juan Gabriel, con una dimensión de 167 metros lineales y 2.40 metros de altura.

Como parte de las acciones del Plan Municipal de Desarrollo, la OMEJ colocó 38 cámaras de seguridad en tres corralones y tres estacionamientos, a fin de mantener la seguridad en estos espacios.

También se generó la compra de cuatro vehículos para el personal operativo de la dependencia, que se encuentra realizando recorridos en corralones y estacionamientos de la OMEJ, ubicados en distintos puntos de la ciudad.

Por último y debido a la contingencia generada por el COVID-19, se puso en marcha un programa para atender a las personas que buscaban recuperar algún vehículo resguardado en corralón, a través de citas y de esta manera evitar aglomeraciones en los inmuebles.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *