ESTALLA LA HUELGA EN INTERJET

En punto de las 12:48 horas los trabajadores de Interjet colocaron ayer banderas rojinegras en los mostradores de la aerolínea y en el edificio corporativo de la empresa, ambos ubicados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en señal de huelga por el adeudo de cuatro meses de sueldo y otras prestaciones. 

Los empleados también pusieron banderas en los aviones que están estacionados en el hangar del Aeropuerto Internacional de Toluca, así como en cada una de las estaciones de la empresa en el país.

Durante el evento no estuvo presente el líder de la sección 15, Joaquín del Olmo, pues, según los empleados, fue llamado a una reunión en la Secretaria de Gobernación.

Antonio Martínez García, asesor sindical señaló que mientras los trabajadores colocaban las banderas, personal del AICM les dijo que estaban incurriendo en un acto indebido ya que la empresa ya había entregado a la administración de la terminal tanto los mostradores como el edificio corporativo.

Los trabajadores de Interjet permanecerán en los mostradores y el edificio corporativo realizando guardias para evitar saqueos.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *